Galdeano

EL ESTADO NACIONAL, MÁS CERCA DE LA GENTE

14947567_1015147231944719_716849247911012333_n
0

En el día de hoy participamos de la presentación del Gabinete de Desarrollo Humano y Social de la Nación, encabezado por los Ministros de Educación, Esteban Bullrich y de Trabajo, Jorge Triaca, además estuvieron presentes, el director de la Ansés, Emilio Basavilbaso; el titular del Pami, Carlos Regazzoni; el secretario de Salud, Eduardo Munin; el secretario de Programas de Empleo, Gustavo Vega.
En este marco se presentó el programa “El Estado en tu Barrio” y la ampliación de la Asignación Universal por Hijo. “El Estado en tu Barrio” será un programa rotatorio, que se moverá por diferentes zonas de la ciudad, y permitirá realizar trámites muy cerca de tu casa, tales como renovación o cambio del DNI, controles obligatorios de salud, planes de vacunación y la tramitación de la Asignación Universal por Hijo.
Justamente, el Ministro de Trabajo manifestó durante el evento que se incrementaron alrededor de 100 mil Asignaciones desde la asunción del actual Gobierno Nacional. Celebramos que el Estado esté más cerca de la gente no solamente para escuchar reclamos sino con planes y acciones concretas. Una nueva muestra de cambio para todos.

Comentanos